Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Tres juegos y un disfraz de Águila roja para las navidades

Tres juegos y un disfraz de Águila roja para las navidades

Tras anunciarse hace semanas que la serie de TVE Águila Roja, iba a contar con varios juegos en las tiendas estas próximas navidades, ahora al fin ya podemos desvelar en qué consistirán los juegos además de anunciar la salida de un disfraz, del personaje de Águila Roja.

Aguila Roja Juego de Tablero, Aguila Roja Junior y el puzle de Aguila Roja serán los tres juegos de Águila Roja que se lanzan a partir de productora Globomedia, la cadena TVE y Play Television (la primera compañía Transmedia Producer de España).

Aguila Roja, juego de tablero

Aguila Roja Juego de Tablero es un emocionante juego de aventuras en tablero para toda la familia. Uno de los jugadores adopta el papel de El Comisario y los demás (entre uno y tres protagonistas) encarnan a los valientes personajes (Gonzalo, Margarita, Sátur, Cipri o Catalina) que luchan contra la opresión de El Comisario y su aliada, la Marquesa. Éstos podrán contar con la inestimable ayuda de 'Aguila Roja' pero deberán ir con cuidado de no abusar de su presencia, ya que los espías de El Comisario siempre están al acecho… ¡y si 'Aguila Roja' es derrotado la partida termina!.

En cada partida, El Comisario trata de llevar adelante sus malvados planes y los diferentes personajes interactúan para intentar desbaratarlos, a la vez que llevan a cabo sus propias misiones para hacer que triunfe el bien.

A lo largo del juego aparecerán muchos de los sucesos más importantes ocurridos en la serie: desde sencillas misiones que los jugadores podrán abordar sin demasiados problemas hasta grandes conspiraciones que amenazarán con acabar con la vida de algunos de los personajes más importantes de la villa.

Aguila Roja junior

Aguila Roja Junior es un juego de cartas en el que los más pequeños de la casa pueden jugar con los personajes de la serie. En cada tirada, todos los jugadores tratan de jugar la mejor carta para ganar la mayor cantidad de dinero posible. Al final de la partida, ganará el jugador que haya recolectado más dinero. Todos los personajes esconden secretos que les permiten ganar a los demás cuando nadie se lo espera.

Aguila Roja, puzle

Un puzle de 1.000 piezas especialmente diseñado para agradar tanto a los seguidores de la serie como a los amantes de los rompecabezas más exigentes.


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • Arlet

    Hola me gustaria saber donde puedo encontrar el traje de Águila Roja me anditcho en:www.tienda-medieval.com pero alli no sale. Si alguien sabe donde se puede encontrar me mandais un mensaje en :arletpiza@hotmail.com

    GRACIAS:Arlet

  • MargaritaloveG

    hola dnde se compra el tablero d aguila roja?