V, la nueva versión de la mítica serie de extraterrestres que ha realizado la cadena ABC y que por lo visto no iba a estrenarse hasta comienzos de 2010, parece estar de momento de enhorabuena y es que ha visto como la cadena decididía adelantar su debut para el próximo martes 3 de Noviembre.
La serie, que está protagonizada entre otros por Elizabeth Mitchell (Juliet en Lost) es una de las más esperadas por lo visto y es que se habría emitido el piloto en un pase privado a diversos medios y que habría provocado el que se haya adelantado su estreno vista la buena acogida que ha tenido.
V podría ser entonces una de las sorpresas del año, teniendo en cuenta que su estreno se verá antes que otras series muy esperadas de la cadena como la última temporada de Lost a la que podría acabar sustituyendo en lo que respecto a los fans.
Vía: Formulatv
Añadir un comentario
