Portada
Portada

Will Smith producirá una nueva serie para la cadena Sci Fi series

Unfinished Business, es el título de una nueva serie procedimental que se lanzará en la próxima temporada de Sci-Fi, y que estará producid por Will Smith, uno de los “reyes midas” de Hollywood y que con esta nueva ficción regresa de algun modo a la televisión, tras ser protagonista y productor durante seis largas temporadas, la sitcom El príncipe de Bel-Air.

El actor pues ejercerá de productor ejecutivo, en esta nueva serie en la que conoceremos la historia de un policia retirado y que de la noche a la mañana, sufre flashes de personas muertas en casos que no acabaron de resolverse y que él mismo deberá resolver ahora.

La serie de momento, deberá conformarse con ser una película que tendrá dos horas de duración como si de un piloto se tratara, aunque es de esperar que teniendo el nombre de Will Smith asociado a la misma, acabe por obtener un encargo para que se acabe convertiendo en serie.

Vía:  Vayatele

Categorias: Series

Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios