Yvette Nicole Brown anuncia que deja Community

Yvette Nicole Brown anuncia que deja Community 1

A pesar de la alegría que teníamos porque Community iba a contar con una sexta temporada, tras ser cancelada por NBC y luego salvada por Yahoo Screen!, hay que decir ahora que en los nuevos episodios no estará la actrizYvette Nicole Brown.

Yvette Nicole Brown anuncia que deja Community

Brown , que ha encarnado al personaje de Sherri desde el comienzo de la serie, ha optado por dejar la serie tras saber que su padre gravemente enfermo, la necesitaba a su lado.

“Mi padre necesita cuidados diarios y él me necesita”, ha declarado la actriz en una entrevista al portal TvGuide. “La idea de estar lejos 16 horas al día durante cinco meses, me impide hacerlo. Fue una decisión difícil de tomar para mí, pero tuve que elegir a mi papá”.

Por lo visto los productores responsables de la serie, Dan Harmon y Chris McKenna así como Sony Pictures que produce la ficción han entendido desde el principio el que Brown tuviera que dejarles por lo que rescindieron su contrato sin problema alguno, aunque esperan que pueda volver cuanto antes incluso apareicendo de manera esporádica.

“Yvette era una parte integral de la comunidad y es insustituible. Estamos tristes de ver que se vaya y le deseo lo mejor”, Harmon y McKenna declararon en un comunicado conjunto.

Por el momento no se ha explicado más por lo que no se sabe de qué manera se justificará la ausencia del personaje de Sherri en la nueva temporada.

La sexta temporada contará además con la llegada de dos nuevos personajes: una mujer que llega como una consultora para ayudar a dar forma a la universidad y un vendedor jubilado que llega a Greendale a reinventarse a sí mismo.

Vía: Aceshowbiz

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios