Zachary Levi de Chuck encuentra una nueva serie

Zachary Levi será para muchos recordado como el protagonista de Chuck, serie de la cadena NBC que emite actualmente su quinta y última temporada por lo que este ha aceptado finalmente un papel en otro proyecto.

De este modo Levi podrá seguir en la televisión tras el fin de Chuck ya que ha aceptado  protagonizar el pilot de Let it Go , una comedia que acaba de recibir luz verde por parte de la cadena Fox. Por lo visto desde que se hiciera famos con la serie de NBC y después que esta anunciara que llegaba a su final, el actor había recibido hasta 12 ofertas para estar en otras series.

En Let it go Levi dará vida al marido de una pareja casada, y que junto a su mejor amigo y su hermana, intentará navegar, negociar a veces y manipular las reglas tácitas de la sociedad. DJ Nash escribió el argumento y es productor ejecutivo junto a Peter Tolan y Michael Wimer.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios