Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Zachary Levi de Chuck encuentra una nueva serie

Zachary Levi de Chuck encuentra una nueva serie

Zachary Levi de Chuck encuentra una nueva serie

Zachary Levi será para muchos recordado como el protagonista de Chuck, serie de la cadena NBC que emite actualmente su quinta y última temporada por lo que este ha aceptado finalmente un papel en otro proyecto.

De este modo Levi podrá seguir en la televisión tras el fin de Chuck ya que ha aceptado  protagonizar el pilot de Let it Go , una comedia que acaba de recibir luz verde por parte de la cadena Fox. Por lo visto desde que se hiciera famos con la serie de NBC y después que esta anunciara que llegaba a su final, el actor había recibido hasta 12 ofertas para estar en otras series.

En Let it go Levi dará vida al marido de una pareja casada, y que junto a su mejor amigo y su hermana, intentará navegar, negociar a veces y manipular las reglas tácitas de la sociedad. DJ Nash escribió el argumento y es productor ejecutivo junto a Peter Tolan y Michael Wimer.

 

Anímate y déjanos tu comentario