Zachary Levi estará en la nueva miniserie a partir de Heroes, Heroes Reborn

Zachary Levi estará en la nueva miniserie a partir de Heroes, Heroes Reborn 1

El que fuera estrella de la serie Chuck en la NBC, el actor Zachary Levi ha sido escogido para unirse a los héroes de la conocida Heroes, o de hecho de la miniserie que ha generado llamada Heroes Reborn.

Zachary Levi estará en la nueva miniserie a partir de Heroes, Heroes Reborn

La propia cadena ha anunciado el fichaje del actor de manera oficial en su presencia hoy en la gira de invierno de la Television Critics Association, así que el fichaje marca la vuelta de Levi a este canal.

NBC anunció Heroes Reborn, de 13 episodios, en febrero del año pasad durante los Juegos Olímpicos de Invierno. Programada para un debut en verano de 2015, la miniserie tendrá una trama a partir de la serie original, que se emitió entre 2006 y 2010.

Detalles de la trama se mantienen en secreto y detalles de cuál será el personaje de Levi también están siendo muy bien guardados.

Levi se une a la estrella originalde Héroes original Jack Coleman que en Reborn retomará su papel como Noah Bennett.

El fichaje se produce después de que Levi interpretó al personaje principal de Chuck en la cadena entre 2007 y 2012.

Vía: TheHollywoodReporter

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios