Bradley Cooper aparecerá en la nueva serie de CBS, Limitless

Bradley Cooper aparecerá en la nueva serie de CBS, Limitless 1

Bradley Cooper va a estar en la televisión la próxima temporada. El actor nominado al Oscar, ha sido fichado para repetir su papel en una nueva serie de televisión basada en su thriller de 2011 Limitless. El proyecto tiene un compromiso de serie con CBS y Marc Webb (The Amazing Spider-Man) ha dirigido el piloto.

Bradley Cooper aparecerá en la nueva serie de CBS, Limitless

En la película original, Cooper interpretaba a Eddie Morra un joven escritor capaz de aprender más rápido y recordar los recuerdos de su pasado lejano después de tomar un medicamento misterioso llamado NZT. Se espera que el actor tenga un papel recurrente en la serie. Su personaje, será ahora un senador en ascenso que está en el camino para convertirse en presidente de los Estados Unidos, y será además el mentor del protagonista de la serie.

La versión de la TV se centrará en  Brian Finch (Jake McDorman) que se verá obligado a utilizar sus nuevas habilidades adquiridas tras consumir NZT, para resolver casos semanales para el FBI. Trabajará con la Agente Rebecca Harris (Jennifer Carpenter), una investigadora formidable con un pasado oscuro, y el Agente Boyle (Hill Harper), un ex oficial del ejército. El reparto de personajes se completa con la Agente Nasreen “Naz” Pouran (Mary Elizabeth Mastrantonio), un manipuladora que lleva las riendas del poder.

Neil Burger quien dirigió la película es productor de la serie junto a Cooper y los productores de The Amazing Spider-Man productores Alex Kurtzman y Roberto Orci.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios