CBS renueva a Zoo para una segunda temporada y ABC Family cancela a Chasing Life

Zoo se estrena en Cuatro el Jueves 10 de Septiembre 2

La cadena CBS ha decidido por fin sobre el futuro de una de las series que había estrenado este verano, y que vemos actualmente en España de la mano de Cuatro, Zoo y para ella ha decidido que siga adelante de modo que acaba de renovar para una cuarta temporada.

Zoo, basada en el best seller de James Patterson, Zoo, de CBS TV Studios, es un thriller mundial acerca de una ola de ataques de animales violentos contra seres humanos en todo el planeta, se estrenaba en CBS el pasado mes de Junio con casi 9 millones de espectadores y aunque finalizó por debajo de los cinco millones, ha sido la serie que mejores resultados le ha dado a CBS en verano, superando a Under the dome que ya finalizó tras tres temporadas y a Extant que sigue sin saber que va a pasar con ella.

Chasing Life cancelada

Chasing Life consigue su segunda temporada en ABC Family 1

Por otro lado, la cadena ABC Family ha decidido cancelar el drama Chasing Life, cuatro días después ed que emitiera el final de su segunda temporada.

El drama familiar basado en un serial mexicano de Televisa tuvo una muy buena primera temporada con audiencias de más de un millón de espectadores que se redujeron hasta una media de unos 600.000 espectadores con la segunda entrega.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios