Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Cuatro estrena la quinta temporada de Medium el próximo jueves

Cuatro estrena la quinta temporada de Medium el próximo jueves

Cuatro estrena la quinta temporada de Medium el próximo jueves

Ayer pudo verse en Cuatro el preestreno de la sexta temporada de House y que a pesar de la competencia supo hacer que su audiencia de siempre respondiera como se esperaba y que la serie rozara los 2,5 millones de espectadores. La próxima semana no será House la serie que ocupe la parrilla de la cadena de Sogecable sino que será Medium que tras un año de espera estrena al fin su quinta temporada.

La quinta temporada de Medium es la última que se pudo ver en la cadena NBC antes de que la serie fuera cancelada y a su vez adquirida por la CBS.

Entre las tramas de esta nueva temporada podremos ver como Allison se enfrenta a un sueño que esta vez afecta a toda la civilización: el Apocalipsis. Esta nueva alucinación comienza a ser demasiado tangible para Allison, que empieza a acumular todo tipo de reservas para casos de emergencia y busca la ayuda de un experto en situaciones de supervivencia.

Otra de las experiencias de la protagonista le llevará a despertarse varios años atrás, cuando se encontraba embarazada de su tercera hija. Desde ese pasado, tendrá que intentar resolver el caso de un hombre que es acusado por error de asesinato. Para ello tendrá que lidiar con el mismísimo Devalos, a quien entonces ni siquiera conocía.

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario