Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
El epílogo de Perdidos se filtra en la red de manera completa

El epílogo de Perdidos se filtra en la red de manera completa

El epílogo de Perdidos se filtra en la red de manera completa

Hace tan sólo un par de días se podía ver en la red el primer minuto de “The New man in charge” , el esperadio epílogo de Perdidos que provocó el que de nuevo los fans de la serie salieran de su “letargo” tras el fin de la serie.

Ahora y antes que el pack completo de Perdidos salga a la venta en Estados Unidos ya podemos ver en la red, el epílogo al completo que tiene una duración de 12 minutos y en el que vemos un nuevo video de la Iniciativa Dharma con el Dr Chang hablando de los osos polares, a Ben en busca de Walt y a los dos con Hurley volviendo a la Isla.

“Lost: The Complete Collection” saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo 24 de agosto en formato DVD y Blu-ray. La caja, además de la serie completa y de más de 30 horas en extras. vendrá acompañada de otros objetos para «losties» acérrimos: una linterna Dharma, una guía exclusiva de los episodios, el juego que practican en la playa Jacob y el humo negro, la cruz que porta la estatua de los cuatro dedos…

Pincha aquí para ver el epílogo completo de Perdidos.

Anímate y déjanos tu comentario