Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.

Fama Revolution comienza sus castings con un “flash mob”

 

El próximo martes 13 de Julio a las 18:00 horas, las pruebas de selección de los nuevos alumnos de Fama Revolution arrancarán ya que el programa de Cuatro celebrará un “flash mob” en la explanada peatonal de la Plaza de las Ventas y al que todos los que lo deseen están invitados.

Paula Vázquez, presentadora del talent show de Cuatro, y Lola González, directora de la Escuela de baile, recibirán a todos aquellos que quieran salir a la calle y bailar al ritmo de Fama en un flash mob muy especial. Sólo tienen que entrar en la web de Cuatro www.cuatro.com/fama-revolution y aprenderse unos sencillos pasos.

Lola González se encargará de dirigir la coreografía multitudinaria, y de paso, se fijará en aquellos que tengan la oportunidad después de participar en los castings en Madrid los próximos 14 y 15 de julio. Además, ex concursantes de Fama asistirán para ayudar a los asistentes a montar el baile.

Vía: Cuatro

Anímate y déjanos tu comentario