Friday Night Lights contará con la presencia de dos nuevos fichajes para su tercera temporada

fnl.jpg

El próximo 1 de Octubre arrancará en Estados Unidos la tercera temporada de Friday Night Lights serie de la cadena NBC que además de temporada estrenará cadena ya que hay que recordar que tras haber estado en la cuerda floja durante meses fue Direct TV la que quiso hacerse cargo de la serie y que nos ha permitido el poder seguir disfrutando de ella.

La serie ya anunció hace semanas que dos de sus protagonistas Scott Porter y Caius Charles (Jason Street y Smash Williams) sólo iban a aparecer en la tercera temporada para dar salida a sus personajes por lo que para contrarestar hay que decir que habrán nuevos fichajes en Friday Night Lights y que darán vida a un nuevo matrimonio que llegará a Dillon desde Dallas para intentar que su hijo adolescente pueda convertirse en una estrella en el mundo del fútbol americano.

Janine Turner (Doctor en Alaska) y D.W. Moffett  (Hidden Palms) serán Katie y Joe Mc Coy un matrimonio que hará todo lo posible para que su hijo adolescente consiga un buen puesto en el equipo de Dillon ya que para muchos es el nuevo Jason Street algo que podría poner en jaque la titularidad de Matt Saracen dentro del equipo.

Los nuevos personajes se introducirán en los dos primeros episodios de la tercera temporada de Friday Night Lights. 

Vía Audiencias Info 

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios