Gotham encuentra a un nuevo villano, Firely, para su segunda temporada

Gotham encuentra a un nuevo villano, Firely, para su segunda temporada 1

Villanos y más villanos es lo que va llegando a la segunda temporada de Gotham que se estrena en FOX el próximo 21 de Septiembre. La ficción ha anunciado el fichaje de la casi desconocida Michelle Veintimilla (ha aparecido en la tv movie de Lifetime Those Who Kill) para que encarne al malvado Firely.

Nueva villana para Gotham

Para los que sean fans de DC Comics sabrán que Firely es del género masculino pero para la serie precuela de Batman se han tomado la licencia de convertirlo en mujer.

Del personaje sabemos que: «Atada a sus hermanos, una conocida banda de pirómanos, Bridgit Pike es forzada a seguir en el negocio familiar. Cuando ella llama la atención de Selina Kyle, la joven gata, ambas se unen para poner las habilidades de Bridgit con el fuego para un buen uso. Pero después de un encuentro mortal con los Hermanos Pike, la mansa Cenicienta se transforma en una supervillana vengativa, empeñadoa en destruir a los que le han hecho daño. »

La serie ya había anunciado antes el fichaje de Leo Fitzpatrick como Joe Pike, el líder de los Hermanos Pike. Otros nuevos villanos en la próxima temporada incluyen Theo Galván (James Frain), su hermana Tabitha alias Tigress (Jessica Lucas) y Robert Greenwood (Dustin Ybarra).

 

Vía: Aceshowbiz

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios