Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
La que se avecina ya promociona su vuelta a Telecinco

La que se avecina ya promociona su vuelta a Telecinco

Con esta corta promo, parece que Telecinco anuncia ya el regreso de La que se avecina, que próximamente estrenará su tercera temporada.

Aunque todavía no se ha dado una fecha concreta de estreno, es de esperar que la tercera entrega de La que se avecina, llegará a Telecinco una vez finalice Aída su actual temporada, aunque como en ocasiones anteriores, es de esperar también que una vez se llegue a este final, la cadena opte por emitir reposiciones en el prime time para así destinar el late a la comedia que produce Jose Luis Moreno.

En esta nueva entrega de La que se avecina, veremos como no la salida de personajes protagonistas como el que encarnaba Adrià Collado, así como la llegada de nuevos “vecinos” como Antonia San Juan que dará vida a madre de Lola y suegra de Javi, Norma Ruiz que será una nueva inquilina o Cristina Castaño que será una psicóloga de fuerte carácter.

Vía: Todatutele

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • alber

    me flipa esta serie… es realmente buena…

    las tramas son originales, inesperadas y muy cómicas…

    buenos tres nuevos fichajes… suerte!!!

    estoy deseando que empiece ya!!!!