NBC otorga la decimocuarta temporada a Ley y Orden: Unidad de victimas especiales

 

Ley y Orden: Unidad de victimas especiales aunque poco popular en nuestro país, parece ser una  de las series que no pueden faltar cada temporada en Estados Unidos, tanto es así que ya ha logrado la que será su decimocuarta temporada.

La serie volverá además con su protagonista principal, Mariska Hargitay que ha firmado un año más al frente de la serie en la que da vida a la detective Olivia Benson, y después que en el final de la temporada 12 viéramos la despedida de su “compañero”, Christopher Mielin que dejó la ficción policial para fichar luego por la nueva temporada (quinta) de True Blood en HBO.

Además de la renovación de Ley y Orden: Unidad de victimas especiales, NBC ha aprovechado para anunciar la que será una de sus nuevas apuestas de ficción para el próximo año, la serie Chicago Fire, y al frente de la cuál veremos a Taylor Kinney (The Vampire Diaries).

Via: Aceshowbiz

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios