Netflix lanza promo y anuncia fecha de estreno de Jessica Jones

Netflix lanza promo y anuncia fecha de estreno de Jessica Jones 1

Netflix y Marvel Television han lanzado por fin un primer avance de Jessica Jones, su nueva serie de la que ya podemos deciros que se estrena el 20 de Noviembre.

Jessica Jones está basada en uno de los más recientes personajes de Marvel, creado por Michael Bendis y Michael Gaydos. En la serie de Netflix, después de que su corto tiempo como superheroína termina en tragedia, Jessica Jones intenta reconstruir su vida personal y su carrera como detective privada en Hell’s Kitchen, Nueva York. Irascible, irónica y violenta, Jessica batalla contra sus demonios internos y externos, ayudando a quienes lo necesiten… sobre todo si tienen cómo pagar.

Avance de Jessica Jones

Krysten Ritter es quien se pone en la piel del personaje titular. Junto a ella veremos además a David Tennant como Killgrave, Mike Colter como Luke Cage y Rachael Taylor como Patsy Walker. Carrie-Anne Moss, Eka Darville, Erin Moriarty y Wil Traval completan el reparto.

Jessica Jones es la segunda serie de Netflix, después de Daredevil. Tras esta, y ya en 2016, veremos Luke Cage seguida de Iron Fist.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios