Pasión de Gavilanes regresa mañana a Nova

Mañana lunes a partir de las 15:45 de la tarde podrá verse en Nova, canal TDT de Antena 3, el estreno de Pasión de Gavilanes el conocido serial que ya emitió Antena 3 hace un lustro y que ahora vuelve a Nova aprovechando el estreno en prime time de Gavilanes, la versión española de la serie.

Recordemos que Pasión de Gavilanes gozó de una gran popularidad cuando se estrenó en televisiones de todo el mundo gracias a su trío protagonista, los hermanos Reyes Guerrero, y a los que dieron vida Mario Cimarro, Michel Brown y Juan Antonio Baptista.

Con este regreso, los telespectadores tendrán oportunidad de poder ver ambas series, casi casi a la vez y así poder comparar si se parecen o no, y de paso además Nova podrá repetir el éxito que en su día tuvo Antena 3 cuando la emitió.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. paola dice:

    ola soy paola me encanta gime na se llama igual que yo y igual de entrobertida me encanta la serie es perfecta no te cansas de verlo bueno os quiero mucho sobretodo a esas tres hermanas tan marabillosas .