Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Promo de la segunda temporada de Sin Cita Previa

Promo de la segunda temporada de Sin Cita Previa

Promo de la segunda temporada de Sin Cita Previa

Sin Cita Previa o como se conoce originalmente, Private Practice regresará a la cadena americana ABC el próximo otoño y aunque haya tenido una primera temporada de 11 episodios (por la huelga de guionistas) bastante floja lo cierto es que mucho se espera de su segunda temporada.

La cadena sabe que la audiencia de la serie no fue excesiva por lo que ya desde hace semanas emite una promo al respecto de lo que podremos ver sobre la serie que protagoniza la guapísima Kate Walsh y que hace algunos meses se quejaba de que su personaje de Addison había quedado un poco desaprovechado con respecto a la fuerte doctora que habíamos conocido en Anatomía de Grey.

Dicha promo sirven para que no nos olvidemos de Sin cita previa en las que vemos que aunque Shonda Rhimes (creadora de la serie) se haya empeñado en decir que la segunda temporada estará más centrada en los casos médicos que en el romance la verdad es que este último tema es el prevalece en la promo que hoy os presentamos y en la que además podemos ver ( de nuevo) a David Suttclife (Las chicas Gilmore) como uno de los pretendientes de Addison que sigue siendo, eso sí, la protagonista absoluta de la serie.

Estas es la promo de Sin Cita Previa realizada para su segunda temporada

Anímate y déjanos tu comentario

  • http://notengo nereida

    menos mal que antena tres ya esta echando sin cita previa pero creo k no l esta dando el enfasis ke deberia de darle .spero ke la segunda temporada la compre cuatro para ver anatomia y private practice juntas ya que antena tres no le da publicidad ninguna cuando es la mejor serie que esta emitiendo aora mismo…..un beso