Susan Boyle podría suspender su gira por los Estados Unidos

2009-05-31-susanboyleinfinals2

Susan Boyle parece que prosigue muy a su pesar con el «culebrón» que se ha desarrollado a raiz de su segundo puesto en el concurso Britain´s got Talent y que le llevó a tener que ser ingresada de urgencia el pasado domingo por una crisis de ansiedad, en una clíncia mental en la que por lo visto sigue ingresada.

La cantante podría ver ahora como su participación en el tour que hacen los finalistas del programa británico peligra así como la planeada gira de conciertos que iba a hacer por EEUU ya que todavía no se ha recuperado y encima parece que las críticas por parte de los telespectadores no paran de caer en contra de la cadena y el programa.

Tanto es así que ya se ha anunciado que el OFCOM, el organismo que regula los programas televisivos realizará una investigación en torno a si se incumplió alguna norma para con el trato dado a Boyle y es que segun sus propias normas «Las personas con cierto estado de angustia no deben ser sometidas a la presión de formar parte de un programa de televisión o de conceder entrevistas, a menos que esté garantizada su integridad emocional».

Boyle sigue ingresada a día de hoy y no se prevee que se le de el alta hasta pasados un mínimo de 21 días por lo que su nueva «vida» como cantante podría como decimos retrasarse para tristeza de sus fans aunque para un beneficio a su salud.

De todos modos, hay que añadir que no todo son malas noticias para el fenómeno mediático de Boyle ya que se ha sabido que ha recibido una invitación para cantar el 4 de Julio frente al presidente Barack Obama.

Vía| Elmundo

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios