The tonight show regresa a manos de Jay Leno

The tonight show el mítico espacio de la cadena NBC que lleva en antena desde hace 56 años y que actualmente estaba presentado por Conan O´Brien parece que no va a desaparecer como muchos se temían y se queda, sigue adelante y además será presentado de nuevo por Jay Leno.

Toda la polémica que se ha montado en torno a Leno y su salida del prime time hizo que Conan O´Brien acabara bastante enfadado por lo que ha optado por dejar la cadena NBC y además llevarse 40 millones de dólares a cambio de que el programa sigue adelante en su horario habitual y con Jay Leno como presentador.

El humorista, que presentó ‘The tonight show’ durante 17 años (1992-2009), regresará de nuevo al plató del mítico programa el próximo 1 de marzo. Parece que el espacio se tomará un mes sabático, ya que, según indica ‘The Hollywood Reporter’,, la cadena tiene previsto que O’Brien se despida de su público este mismo viernes.

Mientras, muchos norteamericanos respiran tranquilos porque The tonight show se queda en la parrilla. La lucha de O’Brien y la NBC hacía peligrar la continuidad de este show que lleva en antena 56 años, y por el que han pasado numerosas estrellas y personajes de gran relevancia. Con Leno, la cadena espera retornar a las cifras de audiencias de los 90, ya que en el último año (coincidiendo con la llegada de O’Brien) éstas había bajado considerablemente.

Vía: Europapress

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios