Tras el fracaso de Supermodelo 2008, cuatro apuesta por el cine

high-school.JPG

Hoy ha acabado ‘Supermodelo 2008′ prematuramente debido a su poca audiencia, y es por esto que cuatro ha tenido que ingeniárselas para recuperar esa audiencia que tenía cuando retransmitían el fabuloso programa ‘Fama ¡a bailar!’.
Pues bien, han cogido la opción más cómoda y han optado por el cine, concretamente el cine juvenil, público que es habitual en la época estival.

La nueva sección de sobremesa tendrá el nombre de ‘Home Cinema’ y echará mano de películas exitosas para toda la familia como High School musical. Esta opción ya la estaban utilizando en las tardes de los fines de semana consiguiendo una generosa audiencia.

Después de la película diaria, seguirán reponiendo una y otra vez los capítulos de ‘Friends’ porque, a pesar de estar más que machacados, la audiencia les sigue siendo fiel.
Pero esto no será así en todo el verano, ya que se ha estado preparando un programa para esta franja horaria desde que cancelaron de la cadena ‘Channel nº4′.

Este programa se llamará ‘Visto y oído’, será presentado por Raquel Sánchez Silva y Joaquín Prat y dirigido por Santi Acosta, el que fuera, el último presentador de ‘Salsa Rosa’.
Por lo visto han tenido problemas y no podrán estrenar este lunes -como estaba previsto- y se aplazará hasta no sabemos cuándo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Lourdes Ortega

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

3 comentarios

  1. tonety dice:

    muy bien escrito todo,maaaaaaa encataaaaaado

  2. Gema Bustos dice:

    Hola Guapa!!!! Soy tu compi… aunque yo sólo escribo de series pues la televisión y yo estamos un poquito peleadas… jejeje!!!

    Qué gusto que viniste!!! Esto se hacía monótono sólo con series…

    Muchos besitos y me alegro mucho de verte por aquí….

    :)

    Gema.

  3. Ey hola!!! muchas gracias por la bienvenida!!! da gusto tratar con gente así!!
    pues el blog ya no tiene nada de monótono, nos va a quedar más chulo!!! ;)