Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
TVE emitirá especial navideño protagonizado por Pablo Alborán

TVE emitirá especial navideño protagonizado por Pablo Alborán

TVE emitirá especial navideño protagonizado por Pablo Alborán

Poco a poco las cadenas televisivas configuran al completo sus respectivas programaciones navideñas para este 2013, y si bien hace poco se anunciaba que TVE contaría con un especial musical protagonizado por Raphael, a este se le suma especial con Pablo Alborán.

Pablo Alborán con especial de Navidad en TVE

Alborán cierra el 2013 siendo uno de los pocos artistas musicales que todavía puede decir que vende discos en España. De hecho sus tres discos publicados han sido éxito de ventas y tanto en 2011 como en 2012 se llevó el “título” de ser el cantante español que más discos había vendido.

De momento se desconocen los detalles de como será este especial navideño en La 1 de TVE, y tampoco se sabe si se emitirá en la Nochebuena junto al de Raphael o de cara a la Nochevieja.

Lo que sí que se ha avanzado es que contará con la presencia de artistas invitados y que cantarán los temas de Alborán junto a este. Entre esos artistas tenemos a Malú, Sergio Dalma, Laura Pausini, James Blunt.

De este modo la música ocupará gran parte de la Navidad de TVE en la que también habrá cabida para el humor con un especial de Los Morancos para despedir el año y otro de Goyo Jiménez. en Nochebuena. Además las Campanadas 2013 de la cadena pública las dará Anne Igartiburu acompañada de los jueces de MasterChef.

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario