Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
William Petersen anuncia que abandona su papel de Grissom en CSI Las Vegas

William Petersen anuncia que abandona su papel de Grissom en CSI Las Vegas

William Petersen anuncia que abandona su papel de Grissom en CSI Las Vegas

Sin duda alguna la noticia de que William Petersen ya no dará vida a Grissom a partir de la novena temporada de la serie (que se estrena en Estados Unidos en Octubre) que le ha catapultado a la fama dejará huérfanos a todos los que somos seguidores de CSI Las Vegas y en concreto de este particular personaje que durante años nos ha seducido con sus teorias, su amor por los insectos y como no sus frases lapidarias.

Grissom se va y aunque cabe la posibilidad de que pueda aparecer en algunos episodios de CSI lo cierto es que William Petersen ha querido dejar claro que su adiós se debe más al cansancio que podía sentir en cuanto a que lleva años interpretando al mísmo personaje que al malestar que pueda tener en la serie algo que no es real si tenemos en cuenta que seguirá vinculado a CSI por varios años como productor ejecutivo.

De nada sirivó el que el pasado mes de Mayo la cadena CBS anunciara el contrato que ligaba a Petersen con la cadena por al menos 3 temporadas más. El actor parece querer embarcarse en nuevos proyectos y de hecho su contrato está más centrado en el que se quede en la cadena más que en la serie.

Cuando comienze la novena temporada de CSI todavía veremos a Grissom pero no le veremos igual que siempre ya que estará atormentado por la muerte de Warrick sucedida en la season finale de la octava temporada. De este modo la muerte de su compañero y amigo servirá para que a mitad de temporada diga adiós y ya se rumorea que podría hacerlo acompañado de Sarah Siddle ya que Jorja Fox ha anunciado que ella sí estará en la novena temporada (en algunos episodios) y de hecho en la premier ya aparece despidiendo a Warrick y que al parecer sí que habrá muerto aunque claro teniendo en cuenta que Gary Dourdan afirmó que también estaría en algunos episodios son capaces de hacerle aparecer como un fantasma.

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • http://csi Ivonne

    Me gustaría que los personajes como Grisson y Sara regresarán a la serie nueva mente no es lo mismo, se que el actor nuevo. Es un excelente actor, pero extraño a mis artistas que complementan una familia en la serie CSI las Vegas. :-| ….