22 de agosto de 2009 Creado por binespada

FDF de Telecinco estrena el serial Casi Ángeles

angeles

Casi Ángeles, el famoso serial juvenil que ha triunfado en Argentina aterriza ahora en España de la mano de FDF, canal TDT de Telecinco y que la estrenará el próximo lunes 31 de Agosto,  para emitirla todos los días a partir de las 19:15 de la tarde y dentro del contenedor Boing.

La serie está protagonizada por Juan Pedro Lanzani (‘Chiquititas sin fin’), Mariana Espósito (‘Floricienta), Gaston Dalmau (‘Alma pirata’), Mª Eugenia Suárez Riveiro (‘Amor mío’) y Nicolás Riera (‘Kachorra’) y que dan vida a cinco chicos residentes en un orfanato tras conocer a una acróbata y a un arqueólogo.

La serie cuenta la historia de un grupo de adolescentes que viven en un orfanato y son obligados a robar por Bartolomé y Justina, dos poderosos y malvados personajes. Su vida da un giro radical cuando entran en sus vidas Cielo (Emilia Attias), una acróbata y bailarina, y Nicolás Bauer (Nicolás Vázquez), un intrépido arqueólogo. Aunque ambos esconden importantes secretos. Cielo, a través de la música, y Nicolás, gracias a su protección, lograrán que los chicos vuelvan recuperar la ilusión y la alegría.

Cielo crea la banda musical ‘Teen Angels’ con Thiago (Juan Pedro Lanzani), Marianella (Mariana Espósito), Jazmín (Mª Eugenia Suárez Riveiro), Rama (Gastón Dalmau) y Tacho (Nicolás Riera) como integrantes, Nicolás logrará hacer realidad el sueño de Cielo: convertir la mansión en el ‘Hogar Mágico’, un lugar en el que convivirán el aprendizaje, la pasión, la alegría y las frustraciones, y en el que cada chico podrá hacer realidad sus sueños.

Vía: Formulatv

  • lorena
    me impacto el primer capitulo la serie esta buenisima
  • http://google andrea
    mee encantaa la seriie es lo mas jaja
    y thiagoo staa de muerteee diioss!!!
    sta mas weno jajaj
  • http://www.tuenti.com anonimoo
    yo los conoci a TODOOSS en persona… bue.. ventajas de ser argentina ;DD