¡Mira quién baila! parece estar más que a punto para el estreno que veremos mañana Miércoles en su nueva andadura en Telecinco.
El programa desveló ayer ante la prensa, las sorpresas que nos esperan en ¡Mira quién baila! donde destaca sobretodo el que estará como invitada Susan Boyle, que conocemos todos por ser la ganadora “moral” de la última edición del Britain´s got talent, que fue para ella un auténtico trampolín.
A esto hemos de sumarle el que los participantes de esta edición deberán aprender todavía más coreografías que en ediciones anteriores, ajustarse a un presupuesto más bajo y enfrentarse al escrutinio de un jurado formado por Santi Rodríguez (actor) y Boris Izaguirre (escritor y showman), y los bailarines profesionales Aída Gómez, Joana Subirana y Víctor Ullate Jr (Fama ¡a bailar!).
Vía: Vertele

Añadir un comentario
