Gran Hermano 11 cerró ayer todas sus puertas con una final que fue predecible pero a la vez fue emocionante ya que más de 4,5 millones de espectadores pudieron ver como Ángel se proclamaba ganador de esta edición como de hecho vaticinaban todas las encuestas y foros.
“No me gustan los conflictos con nadie” explicó el ganador a su llegada a plató donde además fue saludado por todos sus compañeros a excepción de Hans que todavía le guarda rencor por sus conflictos en la casa.
Saray quedó segunda y Pilar tercera, pero madre e hija estaban contentas ya que desde hacía días y desde la salida de su amado Gerardo, sabían que Ángel iba a ganar.
El programa celebrará esta noche su debate final moderado por Mercedes Milá y donde

1 Comentarios

emos de decir k nunca cambies komo persona y k seas una persona asin k sigas asin de ty nosotras y todo el mundo no dice nada malo ok asin k eso es todo manda un saludo por la tele kuando pueas a estela y diana besotes