Portada
Portada

Antena 3 emite mañana Reflections, el debut en Hollywood de Miguel Ángel Silvestre telecinco

Antena 3 estrenará mañana, Reflections, película que lleva dos semanas promocionando y que aunque está protagonizada por actores conocidos como Timothy Hutton pero que parece que está sólo interpretada por Miguel Ángel Silvestre, el actor de moda en España por su personaje de “El Duque” en la serie de Telecinco, Sin Tetas no hay paraíso.

A partir de las 22:30 de la noche se verá esta película que está co-producida por Antena 3 y rodada a caballo entre Barcelona y Estados Unidos y que como hemos mencionado en el titular parece que supone el debut en Hollywood del deseado Silvestre.

Reflections es un thriller en el que Silvestre encarna dos papeles ya que interpreta a dos gemelos que además son muy distintos ya que mientras que uno es un peligroso psicópata el otro es un soldado que intentará ayudar a la policia a atrapar a su propio hermano.

Hutton es el agente de la Europol que lleva el caso junto a Fernando Guillén Cuervo, compañero también de Silvestre en la serie de Telecinco.

La emisión mañana de esta película supone además el descanso de Los Hombres de Paco que se tomarán un pequeño descanso y que regresarán a Antena 3 el próximo 1 de Julio. 


Noticias relacionadas


2 Comentarios
  1. Icono Gravatar 1 nia y angy

    ufff¡¡ si ek lo tiene tooooooooooooo mirada intensa cuerpo 10……………………….. todo asta carita de angel

  2. Icono Gravatar 2 la rubia

    el duque es el mejor esta como un tren

Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios