Portada
Portada

El Topo de Telecinco era...Natalia telecinco

La verdad es que ya poco puede interesarnos, una vez ha sido cancelado, pero hay que decir que para los que habían visto las dos primeras entregas de El Topo en Telecinco, hay que decir que el concursante infiltrado era en este caso una mujer y que era Natalia, una de las que más desapercibida había pasado.

Hasta la fecha el grupo de participantes de el reality había acumulado un total de 10.000 euros por lo que entre todos han decidido repartirse este dinero, ahora que el programa ha sido cancelado por los bajos registros de audiencia obtenidos en sus dos primeras semanas de emisión.

La cadena, no estaba dispuesta a seguir perdidendo espectadores ya que el programa apenas llegaba al millón. Ahora los jueves emitirá la serie Mentes Criminales, que salta de los viernes, día en el que se verá cine, seguido de la edición en el late de Sálvame y que se mueve también un día, para hacer frente así a la última hora de DEC en Antena 3.

Vía: Formulatv

Categorias: Telecinco

Noticias relacionadas


3 Comentarios
  1. Icono Gravatar 1 rogelia

    Estoy muy indignada porque habeis eliminado de la parrilla mi programa favorito. Entiendo que haya poca audiencia pero considero que dos programas no son suficientes para tomar una decision tan drastica.Creo que con un poco mas de promocion se hubiera solucionado el problema.

  2. Icono Gravatar 2 Eddeanh

    No me pilla por sorpresa la retirada del programa,pero me habria gustado que continuara.El segundo programa me ´resultó mucho mas interesante y dinámico que el del estreno….aunque aún así sin hacerle sombra a la edición que vimos en Cuatro como “El traidor”.
    Opino tamb que habria que haber esperado un poco mas y haberlo dado mas promoción.

  3. Icono Gravatar 3 eva

    ola!! creeo k aunke uviera tenido poca audencia… tenian k haber respetado a los k lo veiaamos.
    bsss xao *

Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios