Portada
Portada

Hans de Gran Hermano 11 es transexual ¿y...? telecinco

Me pregunto porque la web de Telecinco y en concreto el blog del Gato Encerrado que se dedica a analizar todo lo referente al concurso Gran Hermano son capaces de lanzar como una “exclusiva” (de hecho así lo mencionan) el que uno de los habitantes de la casa “espía” de esta edición sea transexual.

Se trata de Hans, del que en la gala cero se dijo que guardaba un secreto y que se supone que se refiere a su transexualidad que acaba de ser descubierta fuera del concurso y que por ello deja de ser un secreto al menos por los telespectadores.

Lejos de ser cierto o no, hay que preguntarse si realmente con noticias como esta, Gran Hermano va a conseguir que este año no pensemos que todo parece un calco de ediciones anteriores y es que a estas alturas y después de haber visto a más de 100 concursantes a lo largo de 11 ediciones, el hecho de que uno de ellos sea transexual sería incluso hasta normal, si recordamos que ya en anteriores ediciones los hubo.

Me parece que si desde el programa presumen siempre de darle oportunidad a cualquier persona para que entre en GH sin importar cual sea su condición sexual, su raza, su cultura, o si tiene algun tipo de discapacidad, etc…deberían seguir haciendolo pero sin querer sacar “partido” de ello convirtiendo en una “exclusiva” algo que solo pertenece a la intimidad en este caso del propio Hans.

Vía: Telecinco

Categorias: Telecinco

Noticias relacionadas


1 Comentarios
  1. Icono Gravatar 1 Doris

    Si Hans es transexual …a quien le importa??? Lo más importante está en como es él, y se le ve una excelente persona ..vamos no pongamos pretextos para nada es el mejor de la casa , sincero jugueton como todos , mejor pensemos como votar a Arturo por que ese cabernicola se le debe enseñar a tratar a las mujeres .. fuera arturooo¡¡¡¡

Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios