12 de marzo de 2010 Creado por binespada

María León aparecerá en Aída

María León es el más reciente fichaje de la comedia de Telecinco Aída, donde de hecho ya iba a aparecer la pasada sexta temporada y en la que al fin la vamos a ver junto a su hermano, Paco León.

La actriz, como decimos, estuvo a punto de fichar por Aída el año pasado cuando se le propuso interpretar a Soraya la hija de Aída a la que finalmente interpretó Miren Ibarguren.

Tal vez por ello María León siempre ha sido un “objetivo” de Globomedia para que acabara antes o después en la serie que lleva pendiente de estreno desde hace semanas.

La actriz participará en tres de las nuevas entregas de ‘Aída’. Además la productora no descarta que su personaje pueda tener una continuidad más adelante. La actriz dará vida a Jose, una mujer barrendera que por cosas de la vida -o de la ficción- acabará compartiendo piso con Luisma (Paco León). Por primera vez, los espectadores tendrán ocasión de ver a los hermanos León codo con codo.

Vía: Formulatv