
Esta noche, a partir de las 01.15 de la noche podrá verse en Telecinco el regreso del programa de sucesos, Rojo y Negro. El espacio producido por Cuarzo Televisión vuelve con Nacho Abad al frente y lo hace con todas las noticias que surjan alrededor de cualquiera de los sucesos que todos los días aparecen en los informativos.
Rojo y Negro ha sido desde su estreno, uno de los aciertos de Telecinco en lo que a su franja de late se refiere y es que en cuestiones de audiencia se ha mantenido siempre por encima del 16% de share y cuenta con una media de más de un millón de espectadores.
En su emisión de la madrugada de hoy, contará con los testimonios de Manuel Garrido, padre del secuestrador de la joven californiana Jaycee Dugard; Lilian Leónidas, madre de un chico dominicano asesinado en el barrio madrileño de Azca; y el novio de Laura Alonso, joven asesinada en Ourense.
Vía: Formulatv
Añadir un comentario
