18 de Febrero de 2010 Creado por Blanca Espada

Sálvame cumple 200 programas

Sálvame estará de celebración esta tarde ya que hoy Jueves se cumplen sus 200 emisiones y si bien para celebrar las 100 emisiones,montaron un circo en toda regla ahora con esta nueva celebración el programa se vestirá como en el Moulin Rouge.

Caracterizados como algunas de las estrellas que han actuado en el gran cabaret parisino y acompañados por un grupo de bailarinas profesionales ataviadas con vistosos y atrevidos trajes: Jorge Javier Vázquez y su equipo de colaboradores habituales -Belén Esteban, Kiko Hernández, Rosa Benito, Mila Ximénez, Lydia Lozano y Karmele Marchante- celebrarán hoy (15:45 horas) 200 programas de Sálvame diario’en Telecinco con una edición especial basada en el musical Moulin Rouge a la que estarán “invitados” sus más de 2 millones de fieles seguidores.

El programa, que ha conseguido consolidar una fórmula innovadora caracterizada por “su alto nivel de dinamismo en la franja de tarde” -donde es líder indiscutible de las cadenas comerciales con un 18,3% de cuota y más de 2 millones de espectadores-, adaptará el plató con diferentes elementos de atrezzo para recrear el ambiente propio del cabaret francés y contará con una actuación musical del propio Jorge Javier Vázquez, Premio Ondas 2009 al Mejor Presentador de Televisión por su labor al frente del programa.

Deja un comentario


Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a> </a> <br /> <p> </p> <strong> </strong> <ul> <li> </li> </ul> <em> </em>


(requerido)
No será publicado (requerido)