
A pesar de que la comedia es un género más que explotado en la parrilla de Telecinco parece que a la cadena de Fuencarral siempre le viene bien el anunciar nuevos proyectos de este tipo por lo que se ha sabido ya que de cara a este 2009 que ya hemos estrenado preparará Super Charly, una nueva serie que estará protagonizada por Antonio Molero y que producirá Grundy.
Antonio Molero más conocido como Fiti por su papel en Los Serrano será en Super Charly un hombre de cuarenta años que es despedido del trabajo por culpa de la crisis económica. La noticia le caerá como un agua fría el día, en el que descubrirá además que tiene superpoderes, un hallazgo que le ayudará a sobrevivir , pero también le obligará a llevar una doble vida, ya que tendrá que ocultar a su familia y amigos que se ha convertido en un superhéroe.
Molero no estará solo en esta comedia ya que en el reparto cabe destacar además la presencia de Malena Alterio que dará vida a la mujer de Charly.
El argumento de Super Charly recordará en cierta manera al de la película “Hancock”, en la que Will Smith da vida a un superhéroe con problemas de alcoholismo. Cuando ha de intervenir para evitar algún acto delictivo, en vez de ayudar termina causando una serie de destrozos monumentales.
Vía: Vertele
Añadir un comentario
