Portada
Portada

Telecinco pone en marcha Supercharly series

Supercharly es la nueva serie que prepara ya telecinco de la mano de Grundy y si bien en un principio iba a estar protagonizada por Antonio Molero y Malenia Alterio, lo cierto es que el primero ha quedado fuera del proyecto que finalmente estará encabezado por Luis Callejo.

La serie estará centrada en el personaje de Carlos al que interpretará Luis Callejo y que un buen día sufre un accidente en el trabajo, es despedido y encima descubre que tiene poderes lo que le convierte en un hombre normal por el día y en un super-héroe por la noche.

Carlos tendrá que asumir esta nueva y hasta el momento desconocida faceta y entrar en acción como Supercharly, pero en su vida cotidiana seguirá siendo un absoluto desastre. Además, no podrá decirle a Leo, su mujer (Malena Alterio), ni a sus tres hijos que es un superhéroe, lo que provocará múltiples conflictos en casa. A medida que aumenta la popularidad de Supercharly, la vida personal de Carlos se irá complicando cada vez más.

El reparto de Supercharly se completa con Toni Acosta, Carmen Ruiz y Josep Linuesa, entre otros intérpretes.

Vía: Formulatv

Categorias: Series y Telecinco

Noticias relacionadas


Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios