6 meses después…

Desde Junio sabemos que la cadena de televisión Cuatro emitirá en España una gran serie por muchos esperada : Dexter . De momento se está emitiendo en la FOX los lunes a las 22:15 pero lo que aún no ha anunciado Cuatro es cuándo y en qué horarios emitirá la serie de este curioso experto en sangre. Por ahora la única información que se aporta desde la web de la cadena es el video de presentación de la serie que podemos ver sobre estas líneas.

Para el que aún no lo sepa, Dexter es la serie de la cadena estadounidense Showtime que ha triunfado en el año 2006, y que a lo largo de 2007 ha seguido con unas tasas de audiencia muy buenas. La serie trata sobre la vida de Dexter Morgan, que trabaja como forense en el departamento de policía de la ciudad de Miami. Aparentemente trata de seguir una vida normal, con su novia, su hermana, sus amigos… pero Dexter no es ni mucho menos normal, sólo se muestra tal y como es cuando esta solo; él es -y lo sabe- un despiadado asesino en serie, un psicópata y además, disfruta haciendo lo que hace: matando.

Cuatro, que suele tener bastante ojo para las series americanas ha querido hacerse con los derechos de ésta, que a priori podría ser un gran éxito, como ya lo ha sido al otro lado del Atlántico. Este mismo domingo terminó de emitirse allí la segunda temporada, y, a pesar del lío que hay ahora mismo con la huelga de guionistas, se tienen pactadas una tercera e incluso una cuarta temporadas, todo dependiendo de las tasas de audiencia que sigan teniendo.

Aquí, en España, nos toca seguirla los lunes en la Fox y esperar a que Cuatro le busque un lugar en su parrilla. Sin duda una gran serie que recomiendo a todos encarecidamente.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pedro Gómez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios