Amaia Salamanca y Álvaro Benito han roto

amaia-mario.jpg

La protagonista de la serie Sin tetas no hay paraíso, Amaia Salamanca, y su pareja Álvaro Benito, con la que llevaba saliendo ya dos años, han roto.

Al parecer, aunque habían empezado a compartir, concretamente, un chalet, Amaia ha hecho las maletas y se ha ido a la casa de sus padres.

La última vez que se les vio juntos fue en la presentación de la película de animación, Space Chimps, para la que ambos prestaban su voz. En ella no tuvieron la misma complicidad de siempre, pero nadie podía sospechar que ya no estuviesen juntos.

Esta ruptura coincide además con la presentación en la patalla grande de Amaia con la película Fuga de cerebros en la que también participa Mario Casas, ex compañero de Amaia en SMS y actual actor de reparto de Los hombres de Paco, donde también colabora Álvaro.

Al parecer se rumorea que Amaia ha estrechado su relación con Mario y últimamente se les ha visto juntos por las calles de Madrid. Si esto fuera cierto, ¿os imagináis lo tenso que tendrá que ser el rodaje de Los hombres de Paco?

Vía: Terra

Compartir en Google Plus

Acerca de Lourdes Ortega

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

3 comentarios

  1. Laury5 dice:

    Hola Amaia te kiero un uevo y a ti Duke tambn me gustaria conoceros y creo que lo aceis mu bn. Duque cumplo los años un dia antes k tu y encima los dos sois aries. Seguid asi y xfa no te vayas de la serie DUQUE no seria lo mismo sin ti;-)OS KIERE LAURA ”LAURY”

  2. dina dice:

    hola Amaia eres guapisima y me encanta como actuas, haces buenisima pareja con el duke aver si os liais ya de una vez en la vida real. cuidaros mucho los dos,besosssssssss

  3. maria dice:

    hola soy maria me gusta como eres y me pareces una persona genial
    espero verte mas en la tele gupisima y si es con el duke mejor