De novia de Superman a luchadora de Kung-Fu

Kristin Kreuk

Ese será el nuevo papel en el que Kristin Kreuk, -conocida por su papel de Lana Lang en la serie Smallville– interpretará a una luchadora llamada Chun-Li en la nueva entrega de la película Street Fighter que se titulará Street Fighter: The Legend of Chun-Li.

Después de la película de 1994 protagonizada por Jean-Claude Van Damme, y en la que también aparecía una joven Kylie Minogue– ahora Capcom ha decidido encargarle al director polaco Andrzej Bartkowiak una película totalmente diferente, que tan solo tendrá en común con la primera entrega que ambas estarán basadas en el famoso videojuego (y eso esperamos, porque la primera parte era francamente mala).

Probablemente el nombre de el director os suene poco o nada, pero en su haber cuenta con películas como «Romeo debe morir» o «Doom», así que alguna adaptación de videojuego ya ha hecho. La película se centra en Chun-Li (por lo que Kristin será protagonista), una estudiante de WuShu/Taichi (una variación del Kung Fu), que se embarcará en un viaje en busca de justicia.

El rodaje esta previsto para que comience este mismo año, y, si todo va bien, se estrene en 2009. Para conseguir este papel, Kristin tuvo que competir con bombones de la talla de Jessica Alba, Keira Knightley o Jessica Biel, pero fue quizá su ascendencia asiática (su madre es china) la que la hizo aún más perfecta para el papel, y que el equipo de producción se decantara por ella.

De momento la seguiremos viendo en Smallville y esperaremos ansiados el estreno de la película, que esperemos vaya acorde con la calidad de esta pedazo de actriz.

Street Fighter
Compartir en Google Plus

Acerca de Pedro Gómez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios