Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
La Mujer Biónica se verá en TVE durante el verano

La Mujer Biónica se verá en TVE durante el verano

La Mujer Biónica se verá en TVE durante el verano  

TVE ha decidido (al igual que Telecinco con Life) que el verano es la mejor época para estrenar las series extranjeras que tiene pendientes de emisión y ha decidido que La Mujer Biónica sea su estreno de verano.

La serie que se estrenó en Septiembre de 2007 en la cadena NBC emitió una primera temporada de 8 episodios que aunque debutó con una audiencia de 13 millones y medio de espectadores lo cierto es que enseguida bajó estrepitosmente hasta el punto que la cadena decidió cancelarla.

Protagonizada por Michelle Williams, La Mujer Biónica (que de hecho ya ha emitido en España la cadena de pago Sci Fi) es en realidad un remake de una serie de los años 80 en la que una joven llamada Jamie Sommers acababa convirtiéndose en una mujer con extraordinarias habilidades tras haber sufrido un aparatoso accidente.

En esta nueva versión Williams es Sommers una camarera que tras sufrir un accidente de coche en el que está a punto de perder la vida, despierta siendo una nueva mujer ya que ha sido la "cobaya" para un nuevo proyecto experimental y de alto secreto.

Su cuerpo es reparado con una tecnología de vanguardia que le dará capacidades sobrehumanas. A partir de entonces, tendrá que aprender a convivir con estas habilidades extraordinarias, pero también tendrá que pagar un precio nada despreciable por esta nueva oportunidad.

Aunque la serie es en realidad un poco aburrida lo cierto es que cuenta con dos participaciones que pueden atraer a los televidentes más curiosos, por un lado aparece la actriz  Katee Sackhoff a la que conocemos por ser Starbuck en Battlestar Galáctica y por otro lado tenemos a Isaiah Washington que fichó por la serie tras su polémica salida de Anatomía de Grey.


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario