Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Encuentran muerto al creador de Shin Chan

Encuentran muerto al creador de Shin Chan

Encuentran muerto al creador de Shin Chan  

Yoshito Usui, el que fuera creador de los famosos dibujos de Shin Chan ha sido hallado muerto tras haber desaparecido el pasado 11 de Septiembre. Por lo visto su muerte se produjo tras caer por un montaña donde practicaba senderismo.

Según las primeras investigaciones, el accidente habría ocurrido a cien metros escasos de la cima. La familia asegura que no pudo tratarse de un suicidio.

Fue la mujer de Usui la que denunció su desaparición. El pasado 13 de septiembre, las autoridades localizaron una señal de su teléfono móvil que se perdió dos días más tarde. La señal procedía del Monte Arafune, lugar donde se ha encontrado su cadáver.

El cuerpo fue hallado el sábado y, a pesar de los esfuerzos de los equipos de rescate, no se pudo recuperar hasta este domingo, para lo que fue necesaria la intervención de un helicóptero.

El primer cómic de Shin Chan se publicó en 1990. Posteriormente se crearía la serie de animación, y más adelante, el personaje sería llevado, incluso, a la pantalla grande. Se dice que tras su muerte han quedado muchos tomos del comic sin publicar.

Vía: 20minutos

Anímate y déjanos tu comentario