Grupos religiosos intentan parar la serie sobre Jesucristo

Hace ya varias semanas, el canal Comedy Central sorprendió a todos al anunciarse entre sus novedades que iba a realizarse una serie de animación del estilo South Park pero protagonizada por Jesucristo.

La serie ni se ha hecho, ni se ha diseñado todavía pero lo cierto es que ya ha creado polémica ya que se han unido para formar una gran protesta contra el nuevo programa y conseguir que no salga adelante.

JS, título de la serie, será la visión moderna de como sería la vida de Jesucristo en la actualidad y no ha gustado nada a varias asociaciones que ya se han manifestado. “Después de revelar la vileza y la ofensiva naturaleza de las anteriores caracterizaciones de Comedy Central de Jesucristo y Dios, esperamos que los anunciantes retiren su publicidad para poner fin a la discriminación descarada”, ha dicho Brent Bozell, presidente de Media Research Center, uno de los grupos que ha denunciado el proyecto.

“¿Por qué hay que apoyar un negocio que hace hábito de atacar el cristianismo y, sin embargo, tiene una política formal para censurar todo lo que se considera ofensivo para los seguidores del islam?”, ha dicho el presidente.

Vía: El Mundo

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios