La Sexta estrena mañana la nueva temporada de Padre de Familia

FamilyGuyParty

Padre de Familia la serie de animación de la cadena Fox que recientemente ha estrenado su novena temporada en EEUU con más de diez millones de espectadores está además de estreno en La Sexta donde mañana a partir de las 15:00 de la tarde podremos ver su octava temporada (séptima en Estados Unidos).

George Bush, Winston Churchill, Abraham Lincoln, Patrick Swayze, Scarlett Johansson, Jay Leno, James Gandolfini, Lauren Conrad o las Pussycat Dolls son solo algunos de los personajes que de algun modo aparecerán parodiados en esta nueva temporada donde se incluye el episodio en el que aparecía Hitler y que provocó más de una crítica.

Cada día se ofrecerá un episodio nuevo en el que seguiremos disfrutando de las andanzas de la familia Griffin y que siempre están rodeados de situaciones llevadas al límite.

Tras el salto , la sinopsis de todos los episodios de la semana:

Lunes 5 de octubre: Love Black-Tually
Brian se enamora de una chica llamada Caroline. La relación va en serio y Stewie le aconseja que vaya despacio para que la chica le respete. Sin embargo, la sugerencia tiene el efecto contrario y Brian pilla a Caroline con Cleveland. El perro, ante esta situación, amañará un encuentro entre su vecino y Loreta, su ex mujer, para intentar que se den otra oportunidad.

Martes 6 de octubre: Sueño con Jesucristo
Peter descubre en un restaurante su canción favorita de los 60 y se hace con el disco. Una vez en casa, no dejará de ponerlo a todo volumen una y otra vez, convirtiéndose en una obsesión y poniendo al límite los nervios de la familia. Stewie y Brian se encargarán de hacer desaparecer el disco y de eliminar todas las copias del mismo de la ciudad. En busca de una última copia, Peter se encontrará con el dependiente de una tienda de discos que le resulta extrañamente familiar. George Bush, Jay Leno y las Pussycat Dolls aparecen en este capítulo.

Miércoles 7 de octubre: Camino a Alemania
Mort se mete por error en la máquina del tiempo de Stewie y obliga al niño y a Brian a introducirse también para buscarle. Sin embargo, la tarea no será tan fácil como esperaban ya que llegarán a Europa, donde se acaba de desatar la guerra y Alemania invade Polonia. Los tres deberán sortear todo tipo de complicaciones para poder llegar a casa sanos y salvos. Winston Churchill, Hitler, y los actores Scarlett Johansson, Steve Buscemi y Rick Moranis son protagonistas de este episodio.

Jueves 8 de octubre: Niño a bordo
Peter amenaza al encargado de la gasolinera en la que trabaja Chris con una demanda por una supuesta incitación sexual de su propio hijo. A cambio de no demandarles le da a Peter un vale para gasolina gratis durante un año.

Cosa que los Griffin aprovecharán para hacer un viaje al Cañón del Colorado dejándose por descuido a Stewie en casa. En este capítulo aparecen Patrick Swayze , Sean Connery, Matthew Fox y Evageline Lilly de Perdidos, James Gandolfini de Los Soprano y Robin Williams.

Viernes 9 de octubre: El hombre de los dos cerebros
Peter se da cuenta de que Brian ya tiene una edad y decide acoger a otro perro cachorro al que llaman “Nuevo Brian”. El primero siente celos de él, ya que todos parecen estar muy contentos con el joven can, que se deshace en atenciones con la familia Griffin. Sin embargo, Stewie está convencido de que esconde algo, y no parará hasta averiguar qué es. Abraham Lincoln y la modelo Carol Alt participan en este episodio.

Vía: Formulatv

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios