Maratón de Los Simpson en Estados Unidos para celebrar sus 500 episodios

Los Simpson no solo tienen el record de serie de animación de la televisión americana más longeva, sino que además ahora desea batir otro récord ya que para celebrar sus 500 episodios, va a emitir una maratón que durará 11 días.

Será el próximo 19 de Febrero cuando Fox emitirá su episodio 500, por lo que desde el 8 de Febrero y hasta este día la cadena americana emitirá medio millar de episodios y de este modo poder batir el actual récord Guinness de visionado televisivo fijado en 86 horas, 6 minutos y 41 segundos.

Para los que sean fans de Los Simpson en Estados Unidos y sean capaces de no despegarse del televisor en este record habrá un premio ya que el que aguante hasta el final se llevará 10.500 dólares (unos 8.200 euros). Además de un lote de artículos de recuerdo con Homer, Marge, Bart, Maggie y Lisa.

El capítulo número 500  lleva el título traducido al español de El último adiós, y según un resumen avanzado por la página oficial de la serie de Groening en Facebook veremos como la familia Simpson es desalojada de Springfield y obligada a unirse a una comunidad de vecinos a las afueras de la ciudad. Cuándo Homer (voz de Dan Castellaneta) y Marge (voz de Julie Kavner), tratan de colarse de nuevo en Springfield, son recibidos con hostilidad por sus antiguos amigos y vecino.

Via: Europapress

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios