Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
TVE participará en la serie 3D Escape Hockey

TVE participará en la serie 3D Escape Hockey

TVE ha anunciado que va a participar en la producción de Escape Hockey una nueva serie animada 3D que además tendrá incorporado el sistema "Watch&play" a través del cuál los espectadores pueden ver los episodios y a la vez jugar con los pequeños juegos que hay integrados en cada capítulo.

El proyecto ha sido creado por Enne Entertainment Studios y será coproducida junto a Imira Entertainment. El coste de producción será de 8 millones de euros incluyendo aproximadamente los 120 mini juegos integrados en la serie.

La serie de 26 episodios (26') está destinada a un público de entre 6 a 12 años. Se trata de una mezcla de comedia y aventura espacial que narra la historia de Dan, un joven que es abducido junto con sus amigos a un planeta prisión llamado Plutonium.


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario