Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Crecen los rumores sobre los nuevos personajes en la cuarta temporada de “Game of Thrones”

Crecen los rumores sobre los nuevos personajes en la cuarta temporada de “Game of Thrones”

Por todos los amantes y seguidores de las series norteamericanas, y fundamentalmente para aquellos que han acompañado el desarrollo de la zaga Game of Thrones, la noticia de que la cuarta temporada de la exitosa serie comenzará a rodarse  durante el próximo mes de julio ha generado alegría y, sobre todo, mucha ansiedad. Esto último, se ha traducido en las constantes consultas y preguntas realizadas por los espectadores de la ficción producida por HBO  acerca de quiénes serán los nuevos personajes que se incorporarán a la trama en esta nueva etapa de la historia.

Cuando todavía restan por emitirse cuatro capítulos para el final de la tercera temporada, y con más de 60 días por recorrer hasta el inicio de las grabaciones de los nuevos episodios, ya se han comenzado a desarrollar las primeras  especulaciones sobre los personajes que podrían sumarse para esta próxima etapa de la ficción. Al respecto, las informaciones filtradas señalan que es muy probable podamos conocer algunos de los primeros fichajes a lo largo del mes de junio, aunque tal vez sea necesario dejar correr un poco más de tiempo para terminar de conocer las novedades que Game of Thrones tendrá para nosotros en su cuarto año de suceso.

Como es conocido por aquellos fanáticos de la historia creada por George R.R. Martin, los encargados de adaptar la trama a la versión televisiva (David Benioff y D.B. Weiss) han hecho siempre lo posible por modificar lo menos posible los textos originales. Por ello, quienes no puedan aguantar la ansiedad y deseen saber quiénes pueden ser los nuevos personajes, pueden remitirse a la historia para conocer quiénes son los que deben incorporarse en el nuevo año de producción. Para ahorrarte algo de tiempo, aquí están algunos adelantos de estos integrantes que se suman a “Game of Thrones”:

CotterPyke: Nacido en las Islas del Hierro, es un hermano juramentado de la Guardia de la Noche y uno de los candidatos a sustituir a JeorMormont como Lord Comandante.

DenysMallister: También hermano juramentado de la Guardia de la Noche y candidato a Lord Comandante.

EuronGreyjoy: Hijo de Queron y hermano de BalonGreyjoy, regresa a las Islas del Hierro tras después de varios años de haber desaparecido con su barcoluengo.

VictarionGreyjoy: Tercer hijo de QuellonGreyjoy y hermano de Balon, es el capitán del barcoluengo Victoria de Hierro y obedece las órdenes del Señor de las Islas del Hierro. Sus tres mujeres murieron, una por sus propias manos.

AeronGreyjoy: Cuarto hermano de BalonGeryjoy, se convirtió en sacerdote del Dios Ahogado tras sobrevivir a un naufragio.

Ben Plumm: El comandante de los Segundos Hijos, unos mercenarios de Yunkai.

Mace Tyrell: Cabeza de la Casa Tyrell y Señor de Altojardín, es el padre de Loras y Margaery e hijo de Lady Olenna (Diana Rigg).

Oberyn Martell: Príncipe conocido como la Víbora Roja y hermano menor del príncipe regente en Dorne.

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario