Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Sayid, actor de Perdidos, acusado de hacer brujería por su ex mujer

Sayid, actor de Perdidos, acusado de hacer brujería por su ex mujer

Sayid, actor de Perdidos, acusado de hacer brujería por su ex mujer

El actor Naveen Andrews, actor que interpreta a uno de los personajes más admirados de la exitosa serie Perdidos (Lost), Sayid,  ha sido noticia estos últimos días por los problemas que está teniendo con la que fuera su esposa debido a la custodia de su hijo.

Al parecer su ex mujer, Elena  Eustache, era la que más tiempo pasaba con su hijo Joshua de tres años, pero fue hace unos días cuando ésta decidió salir de la ciudad con él sin la autorización de su padre cuando empezaron los problemas.

Según cuenta la TMZ, Naveen estaba ya harto de aguantar comportamientos cuestionables y acabó llevándola al juzgado para pedir la custodia integral de su hijo.

En el juicio Elena metió la pata, ya que acusó a la novia de su ex marido, la actriz Barbara Hershey, de hacer brujería, y a Naveen de intentar envenenar a su hijo.

Estas declaraciones hicieron perder la custodia de Joshua y de ahí que salga llorando en la foto.

Vía: Pizquita

Anímate y déjanos tu comentario