Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
<i>Smallville</i>: Charlotte Sullivan será Maxima

Smallville: Charlotte Sullivan será Maxima

<i>Smallville</i>: Charlotte Sullivan será Maxima

Pues mira que no tiene cara de mala… Y va a serlo. Mala, muy mala. La nueva cara de la 8ª Temporada de Smallville, Charlotte Sullivan, viene a interpretar el papel de Maxima, una alienígena venida de otro planeta que no es Krypton, sino Almerac, y que aparece en la mitología de Supermán de DC Cómics.

La verdad es que lo que antes básicamente se conseguía con Lex Luthor y algún invitado especial que interpretaba a algún infectado por los meteoros, ahora supone la contratación de varios personaje que, como todos podemos adivinar, vienen a suplir el enorme vacío dejado por los Luthor. Eso sí, siempre que aparecen villanos la cosa se pone muy activa e interesante, así que nosotros, por lo menos yo, encantados de que, en cierta forma, le hagan la vida imposible a Clark Kent.

Si queréis conocer un poquito más sobre Maxima, os diré que es la hija de la familia real de Almerac que viene a la tierra a encontrar al compañero perfecto para engendrar un hijo. Como podéis adivinar, ese compañero ideal será Clark Kent, ya que tanto él como ella son genéticamente compatibles para concebir. Maxima aparecerá a partir del capítulo 4, titulado Instint, y llegará de la mano de Doomsday, que será interpretado por Sam Witwer. Muchos nuevos villanos para una temporada que promete ser grandiosa… Ya veremos en qué queda.. Y para que no os quedéis con la curiosidad os diré que esta bella mujer acosará a nuestro Clark haciéndose valer de su poder para controlar la mente, la fuerza y el poder de lanzar rayos psionicos. Pobre Clark….

Anímate y déjanos tu comentario