Terminator: The Sarah Connor Chronicles, serie revelación

Terminator: The Sarah Connor Chronicles

La nueva ramificación de la franquicia Terminator ha sorprendido a más de uno tanto en USA como en el resto del mundo. Salían los primeros capítulos y las descargas por Internet confirmaban la gran recibida que tuvo su piloto. Más de 2000 personas se descargaban la serie a la mañana siguiente de su emisión en Estados Unidos, donde la Fox lideró su franja horaria gracias a los 18 millones de espectadores que respaldaron su estreno. Vale, seremos sinceros, existen algunos atenuantes que hacen que esos datos sean extremos, como es el hecho de que era la poca ficción ‘fresca’ que podía encontrarse en las parrillas, trastornadas por una Huelga de Guionistas que no estaba en miras de llegar a un buen puerto. Pero, a pesar de ello, una media de 9 millones de espectadores ha respaldado semana a semana a la serie -junto al fenómeno de descargas, similar a series como Lost, Heroes o Prison Break-, lo que la convierte en una de las series revelación de este año, sobre todo para la cadena Fox.

El lunes, con la emisión de los dos últimos capítulos, llegaba a su fin una temporada que ha constado de 9 episodios. Y, a pesar de los grandes datos de audiencia -y sobre todo, insisto en su importancia, del fenómeno descargas- no se sabe nada sobre el futuro de Sarah Connor, lo que, no me digáis que no, es una autentica sorpresa. Sin embargo, como no perdemos la esperanza de volver a verla el año que viene y con una temporada de 22 capítulos -como Dios manda-, no quiero perder la oportunidad de ofreceros mayor información sobre la serie y su reparto, pues merece la pena.

Terminator: The Sarah Connor Chronicles cuenta la historia de Sarah Connor, una madre preocupada por salvaguardar a su hijo de la muerte. Para ello va a tener que esforzarse demasiado, pues el mundo en el que les ha tocado vivir no sólo es inseguro y peligroso, sino que, además, en él se tienen que enfrentar a una realidad que ni soñaban cuando lograron acabar con el Terminator de metal líquido que había sido enviado desde el futuro para asesinar a su hijo. Ahora sus enemigos se han multiplicado. Para esta versión de Terminator en serie se ha contado con un elenco compuesto por Lena Headey

 – Sarah Connor, Thomas Dekker – John Connor, Summer Glau – Cameron y Richard T. Jones – James Ellison. Para tener más información de la serie pinchad aquí. 

Si quieres ver los pósters promocionales de la serie pincha en “continuar leyendo”.

Póster Terminator: The Sarah Connor Chronicles 1
Póster Terminator: The Sarah Connor Chronicles 2
Póster Terminator: The Sarah Connor Chronicles 3
Póster Terminator: The Sarah Connor Chronicles 4
Compartir en Google Plus

Acerca de Gema Bustos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Alexwebmaster dice:

    Hello webmaster
    I would like to share with you a link to your site
    write me here preonrelt@mail.ru