Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Buenafuente se emitirá el próximo jueves desde un avión

Buenafuente se emitirá el próximo jueves desde un avión

Buenafuente se emitirá el próximo jueves desde un avión

Andreu Buenafuente parece que intenta superarse a si mismo, y "harto" de la metodología de entrevistar desde la "comodidad" de su silla, podemos decir que el próximo jueves 21 de Mayo, el late de La Sexta se emitirá desde lo alto del cielo, ya que se realizará desde un avión preparado para la ocasión.

Hay que decir, que es la primera vez que un programa se realiza desde un avión y para la ocasión el equipo de Buenafuente contará con un reformado  Airbus A320 que permitirá que se realice el programa sin problemas y que contará tan solo con 100 personas de público y 20 invitados especiales se sentarán en las butacas de los pasajeros y acompañarán a Andreu Buenafuente, Berto y Joan Eloi en este vuelo especial.

Paz Padilla será una de las invitadas que junto a Berto recreará la famosa leyenda de "hacerlo en el lavabo de un avión", además Buenafuente comenzará el programa con un monólogo sobre aviones e imitando la labor de las azafatas que repetirán los asistentes como público.

Muchachito Bombo Infierno, que realizará las instrucciones de vuelo con su bombo y guitarra a ritmo de rumba, y el Mag Lari, que intentará hacer volar a una persona dentro del avión, serán los colaboradores especiales de este viaje. Además, Buenafuente contará con la actuación de Anabel García, la solista del grupo El Pacto.

Vía: Formulatv

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario