Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Friends no tendrá finalmente una versión cinematográfica

Friends no tendrá finalmente una versión cinematográfica

Friends no tendrá finalmente una versión cinematográfica

La semana pasada saltó la noticia en diversos medios, en Ojo tele la recogimos, que la serie Friends, producida por los estudios Warner entre los años 1994 y 2004 iba a contar con una versión cinematográfica que podría estar lista en unos 18 meses. Parece que los estudios americanos no quieren que la noticia siga corriendo y se apresuraron a acallar los rumores desmintiendo el que se fuera hacer una película basada en Friends.

Jayne Trootman, director de publicidad de Warner, desmintió en declaraciones a la cadena BBC que Friends tuviera una película el año que viene y aseguró que todos los rumores que habían surgido al respecto eran falsos.

La verdad es que los rumores no se limitaban a tan sólo afirmar que iba a haber una película de Friends sino que íncluso se llegó a decir que cada uno de los protagonistas de la serie iban a cobrar unos 11,9 millones de euros siendo éste el caché más elevado que habría cobrado un reparto en una película. Además la noticia aseguraba también que Jennifer Aniston, tal vez la más reticente a hacer la película, había aceptado el reunirse con sus antiguos compañeros.

Ahora parece que tras la negativa de los Estudios el rumor se desinfla y prueba de ello es que algunos de los representantes de los protagonistas de Friends, como Matthew Perry o Courtney Cox también han asegurado a la BBC que ha ellos no les ha llegado ninguna oferta para hacer la película.

Podemos encontrar las causas a este rumor en el hecho que la película de Sexo en Nueva York está teniendo mucho éxito y Friends podría seguirle los pasos. Parece que de momento no será así y es que además Matthew Perry por ejemplo prepara una nueva serie para la cadena Showtime, al igual que Courtney Cox que tras cancelarse Dirt ya anunció que tenía nuevos proyectos en mente. En cuanto al resto del reparto de Friends nada sabemos a excepción de la sólida carrera que está logrando Jennifer Aniston protagonizando comedias, cada vez más, edulcoradas.

Anímate y déjanos tu comentario