Los Serrano pueden con la música y las inocentadas, y GH 9 triunfa

Los Serrano

La noche del miércoles regresó una de las series con mas audiencia de la televisión de nuestro país : Los Serrano. Esa misma noche tuvo que competir con la gala que Antena 3 adelantaba a su día natural, ya que por fechas, la gala de los inocentes, debiera de ser hoy, 28 de Diciembre, pero decidieron adelantarla al miércoles; por su parte, TVE 1 competía emitiendo la entrega de los premios al mejor disco del año.

En la gala que emitía TVE pudimos ver como el disco de Miguel Bosé «Papito» se hacía con la victoria, al obtener un 31.1% de los votos, en segundo lugar estaba el grupo mejicano RBD (Rebelde) y en tercer lugar La Quinta Estación con su «El Mundo Se Equivoca».

Por su parte, la gala de Antena 3 la presentó -como de costumbre- Juan y Medio, y bajo el lema «Lo único raro es su enfermedad» ya que este año, los fondos recaudados iban destinados a la lucha contra enfermedades raras en la infancia. Los «engañados» fueron Pablo Puyol, «el mono» Burgos, Jaime Cantizano, Pepe Ruiz y Marisa Porcel.

Ya en la noche de ayer, teníamos como programa destacado la final de Gran Hermano 9, y los pronósticos no fallaron ya que el reality consiguió la mayor cuota de pantalla de la noche superando incluso a «Escenas de matrimonio». Los de Telecinco llegaron a alcanzar pasadas las 10 de la noche la nada desdeñable cifra de 5.915.000 espectadores y 33.2% de share.

Para los que no vieran la gala, les puede parecer algo normal, ya que la novena edición de Gran Hermano venía arrastrando buenos números en lo que a las audiencias respecta, pero para los que si la vimos nos puede parecer excesivo, y esque los encargados de «GH» ayer la pifiaron a lo grande, ya que cuando estaban expulsando de la casa a Oliver, una de las gemelas pudo ver una foto de Judit en el suelo, y además lo dijo en alto; con lo que desde ese momento de la gala, todo el mundo era consciente de quien iba a ser la ganadora, y esto pudo hacer que se perdieran bastante televidentes. Aun así, fue líder de audiencia, y demuestra que los realities, o al menos Gran Hermano, siguen enganchando a los espectadores españoles.

Gran Hermano

Compartir en Google Plus

Acerca de Pedro Gómez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios